Seminario Transformación Digital, ASECH Antofagasta.

Hoy en día estamos siendo testigos de una transformación en nuestros sistemas de negocios, desde los tipos de productos y servicios hasta la manera en como lo ofrecemos a nuestros clientes. Debemos prepararnos para enfrentar esta nueva forma de hacer negocios, de comunicarnos y conectarnos, de ahí la importancia de escuchar la opinión de quienes son parte de este nuevo enfoque, para saber de que manera ellos han sabido integrarse a la nueva era digital a la que las nuevas empresas deben integrarse.

Contenido del video.

 Sebastian Callejas- Clicked.

La transformación digital es todo un cambio cultural de las empresas y sobre todo de los que tienen el poder de poder hacer más cosas y ellos son las propias personas, los propios emprendedores.

La idea de esto es que puedan a través del uso de la tecnología llegar a muchas más personas, tener mejor comunicación y eso les va a ayudar mucho a conseguir nuevos clientes y a mejorar la relación de los clientes que ya tienen hoy en día.

Hans Álvarez- Clicked

Hoy día hicimos un gran seminario así es que hubo harta gente, donde expusimos temas donde cada uno de los emprendedores les puede servir para implementar su negocio.

Como vender por las redes sociales o aprovechar la tecnología como generar más ventas en los que nos importa como emprendedor.

Roberto González- Eagle Consultores Chile.

Si bien somos una consultora emergente y nueva, estamos participando en la ASECH, ya nos inscribimos como socios parte de esta gran comunidad de emprendedores en Chile.

Y realmente todas estas actividades han sido de mucho apoyo y súper motivacional para poder sacar dudas, poder juntar más herramientas y también conectar con soluciones que a veces parecían muy distantes o difíciles de hacer.

Ivan Ibarra. Estudio 360.

Obviamente sirve como plataforma para los emprendedores porque uno está un poquito escondido y no sabe cómo aparecer en el escenario, entonces sin lugar a dudas recomendar que se contacten y conozcan e investiguen de que se trata la ASECH y obviamente que así y todos nos damos a conocer y nos conocemos.

María Marticorena- Consejera Regional ASECH.

Tuvimos una gran convocatoria, vinieron más de cien personas a nuestro evento de transformación digital con nuestros expositores Hans Álvarez y Sebastián Callejas así es que dejamos invitados a todos los emprendedores de Antofagasta a participar en nuestro próximo evento que es el 20 de Julio acá en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás sede Iquique.

Vamos a hacer un espectacular After Hour donde vamos a tener diez mesas de conversación para que ustedes puedan interiorizarse de temas del ecosistema emprendedor. Los invitamos a ser parte de ASECH a través de www.asech.cl y únanse a nuestro FanPage y Twitter asechantofagasta.