Día del emprendimiento 2017, ASECH Antofagasta.

Ven a ser parte del día de emprendimiento a través de esta entretenida cápsula, donde podrás enterarte de lo que opinan diferentes emprendedores en relación al apoyo que la ASECH les brinda día a día para poder generar nuevas redes de contacto y compartir experiencias con otros emprendedores.

Contenido del video.

Nathalie Ramírez. Arte RAMINE.

Hoy asistimos al desayuno del emprendimiento que creo ASECH y creo que es una excelente instancia para que distintos emprendedores nos conozcamos, creemos redes y nos podamos apoyar y motivar en esto que estamos creando.

Doria Guilguiruca. DELPHINGROUP Ltda.

Es la segunda vez que participo en este evento es un equipo de personas muy lindo y nos apoya para nosotros como emprendedores y empresarios a salir adelante puede generar muchos lazos comerciales, así es que agradezco mucho que nos hayan invitado y que me hayan invitado nuevamente a participar en esta experiencia.

Estuvo súper buena conocer gente, hablar de emprendimiento, de cómo nos ha costado salir un poco adelante, apoyarnos mutuamente y a cumplir sueños.

Jorge Bugueño. Lavandería LAVARUCH.

Pasamos a ser partes de los socios de ASECH, los cuales hasta el momento nos ha apoyado desde todas las magnitudes y en la forma que nosotros hemos requerido. Invitandonos a los eventos y generando una nueva red de contactos para nuestros servicios, asi es que los invito a participar en lo que es el grupo de emprendedores ya sea del Centro de Desarrollo de negocios o a ser parte de los socios de ASECH.

Acercarnos a la ASECH a significado un buen empujón, una apertura a encender varias ampolletitas para poder mejora nuestra calidad de servicios y sobre todo generar redes que es lo que necesitamos nosotros los emprendedores.

Hans Álvarez. Clicked Ltda.

Siempre que vengo a actividades de la ASEC, la primera fue en el Hotel Antofagasta donde conocí a Omar a María, a varias personas donde nos repartimos las tarjetas y es bueno integrarse entre emprendedores y ayudarse siempre.

Carolina Elgueta.

La satisfacción que esto trae es mucho mayor a otras alegrías que nos pueda traer un trabajo común y corriente, asi es que yo insto a los que tienen el deseo de emprender a dar el paso y a formar redes como lo estamos haciendo hoy día en ASECH.