Recuerdos Of Love.

¡Bienvenidos nuevamente a nuestro canal online! En esta oportunidad les presentamos esta interesante entrevista, a una emprendedora que encontró una oportunidad de negocio, inmortalizando recuerdos de sus seres queridos. ¿Cómo? Modelando en 3D manos y pies de bebés, niños y adultos. Cada una de estas pequeñas obras de arte hacen de este emprendimiento una iniciativa digna de destacar.

Contenido del video.

Mi nombre es Paola Alfaro y soy la encargada y creadora de la página de Recuerdos Of Love.

Recueros Of Love partió como un hobby el cuál yo quería hacer con mi familia, ellos me ayudaron mucho.

A mi me gustan las manualidades y en esto de las manualidades empecé a buscar que podía hacer yo para mi familia, tener de recuerdos y llegue a un material, que es un material no toxico que tiene algas marinas y colágeno que nos ayuda a trabajar con nuestra piel, que no nos afecte porque este trabajo igual lo hacemos para bebés, la tercera edad que puede ser con su familia, con su pareja, personas embarazadas.

Este trabajo lo estoy realizando hace dos años ha tenido bastante buena aceptación aquí en el Norte, aunque no muchos lo conocen porque piensan que es un trabajo que yo esculpo las esculturas y no es así, porque son trabajos personalizados que se hacen con sus propias huellas, de las manos, salen sus uñas.

Los invito a que ustedes conozcan mi página se encuentra en Facebook, la página se llama Recuerdos Of Love y ahí encontrarán una variedad de trabajos que yo he realizado para bebes, para matrimonios, para pololos, un sin fin de cosas que ustedes pueden encontrar ahí.

Recuerdos Of Love Facebook