Mr Barber, la barbería móvil de la Región de Antofagasta

Contenido del video

Disfruta de esta entretenida entrevista a este innovador que nos contó sus sueños y cómo logró hacerlos realidad ayudando a otros.

Jean Pierre Buisan trabaja con niños en riesgo social en la institución “Club Deportivo Lucha Formativa”, esta institución consiste en un dojo de karate autosustentable donde poseen implementación deportiva para realizar este deporte.

Convencido de que la acción social, el deporte y los negocios pueden ir de la mano, es que comenzó a desarrollar la idea de crear una barbería como emprendimiento.

Queremos hacer una economía limpia, es decir generar dinero sin dañar el ecosistema ni a las personas.

Esto lo va a desarrollar a través de la implementación de paneles solares, así como también la incorporación de una rampla hidráulica en el camión para las personas discapacitadas, además de un “Punto Limpio Móvil”, un lugar donde las personas puedan reciclar.

Por último Mr. Barber hace un llamado a los emprendedores:

Postulen a proyectos, asesórense, sean innovadores, crean en sus sueños y persíganlos hasta el final, ya que estos si se pueden hacer realidad.

Señala además, que:

La clave es perseverar y buscar la asesoría correcta, buscando buenas redes de contactos y tratando de hacer de este mundo un mundo mejor, con una economía más limpia.