Emma Shakty, Diseñadora de Alta Costura.

Contenido del video

 

Emma Shakty, diseñadora de alta costura, nos cuenta su experiencia como emprendedora al tener que expandir su negocio desde Santiago a Antofagasta. No te pierdas esta entretenida entrevista donde nos comenta como ha sido su experiencia.

Hace más de quince años que trabaja creando prendas exclusivas para sus clientes, además de ser dueña de Estudio Shakty, una escuela y academia de modelos en Santiago, la cual hace siete meses abrió sus puertas en la ciudad de Antofagasta.

 

Soy una diseñadora que partió literalmente con una mochila llena de sueños, con una maleta llena de ropa confeccionada por mí y vendía puerta a puerta, a mis amigas y a las amigas de mis amigas.

Siempre diseñe ropa urbana, debido a que la alta costura es poco financiable, hay que tener vestidos colgados eternamente y no tenía los recursos para llevarlo a cabo, por lo tanto era un sueño imposible de realizar.

Gracias a su talento y perseverancia Emma logro realizar sus objetivos y dedicarse a confeccionar la prendas de vestir a medida con las que ella soñaba.

No fue un camino fácil, señala. Debí partir desde abajo, pero siempre se puede con perseverancia.

Su llegada a nuestra ciudad, se debe a el productor Juan Guillermo Olivi productor del programa “Tendencias” perteneciente a la parrilla programática del canal regional Antofagasta TV.

Este productor trajo a Emma hace 4 años a realizar desfiles en Antofagasta, lo cual ayudo a que se hiciera muchas seguidoras en la Región, además de esto la diseñadora conoció a su pareja actual, por lo que decidió radicarse en nuestra ciudad hace más de un año, y esta viviendo 15 días en Santiago y 15 días en Antofagasta.

Finalmente Emma envío un mensaje a quienes quieren hacer realidad una idea de negocios en nuestra Región:

Invito a todos los emprendedores de Antofagasta a ser parte de este proyecto, de verdad se puede chiquillos… “querer es poder”.